Paso a paso de la reforma de nuestro lugar de trabajo,nuestro estudio

Llevábamos tiempo buscando un local que comprar, ya que el local en el que estábamos anteriormente era de alquiler, se acababa nuestro contrato y queríamos buscar otro mas espacioso, ya que se nos quedaba pequeño y entonces… 

¡Nos pusimos a la búsqueda de nuestro nuevo estudio!

Fue un proceso intenso y largo , de búsquedas y mas búsquedas, pero al final lo conseguimos.

Era un local que llevaba bastante tiempo abandonando, pertenecía al banco y anteriormente fue una papelería.

Realizamos varios planos arquitectónicos del local, con el fin de visualizar el diseño, las formas, dimensiones y estilo del estudio, y así lograr una correcta distribución de los espacios.

Planta estudio

El local era mas amplio que el anterior, aunque nosotros buscábamos algo aún mas amplio, en torno a 60 metros cuadrados, y este tiene 45 metro metros.

Nos pusimos manos a la obra con muchas ganas e ilusión. 

Principalmente buscábamos un espacio en el que poder implementar una sala de reuniones y una zona común de trabajo.

Tuvimos varias ideas, entre ellas intentamos ubicar la zona de reuniones al final del todo, pero encontrábamos un impedimento, para acceder al aseo tendríamos que atravesar la zona de reuniones, o dejar una sala de reuniones de muy pequeña dimensión para poder acceder al baño sin necesidad de atravesar dicha sala.

Finalmente optamos por realizar un despacho de un tamaño un poco mas grande de lo normal, para poder atender a clientes y visitas a puerta cerrada si fuese necesario

Queriamos que estuviese diseñado especialmente para que estuviese abierto, con la finalidad de poder contactar con los trabajadores y comunicarnos sin dificultad. A ello se debe que las puertas sean de cristal.

Imagen oficina arquitectura y reforma M2

Una de las ideas que le dan un toque muy especial y original a nuestro estudio es la mesa de reuniones que vamos a mostrar a continuación, la cual funciona mediante un mecanismo de poleas, de forma que la podemos subir y bajar cuando necesitemos.

Tenemos mucho mas que contarte sobre la reforma de nuestro estudio, por lo tanto,    te esperamos en el siguiente post, donde continuamos explicando el diseño de la cocina, aseo, storage,  vinilo de las paredes y mas detalles y curiosidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *